El acto inaugural contó con la presencia del intendente interino, Carlos Vazzana, y el intendente, Luis Albrieu, actualmente con licencia, ya que se encuentra en campaña en busca de su reelección en las próximas elecciones del 26 de Junio.
La Expo ofreció mucha diversión para los chicos, en un día donde los únicos protagonistas fueron ellos. De esta manera pudieron disfrutar de varios inflables y stands como el de Ruca Kimey, en dónde pudieron dibujar y pintar, el del Consejo Comunitario de la Niñez, Adolescencia y Familia, allí se divirtieron coloreando y el de la Escuela Bíblica, en el cual armaron collares con fideos. También se hizo presente el personal del Tránsito municipal, que armó un circuito para que los chicos manejen y aprendan las señales de tránsito. Por su parte la municipalidad también tuvo su lugar de promoción.
Además de los diversos stands la fiesta infantil contó con diferentes shows. Así se pudo ver espectáculos de payasos y magos, de malabares, baile de danza a cargo de la escuela de Mónica Tonini, Hip Hop, y la obra de teatro “La vecindad del Chavo” entre otros.
Por último los chicos pudieron disfrutar de películas, en un pequeño cine montado, de un desfile a cargo del local de ropa infantil Positivo, el cual estuvo protagonizado por los más pequeños, y de sorteos sorpresas cada una hora.
Sin dudas que fue una jornada de mucha integración y relación para los chicos entre sí, además de ser un día en familia en una fecha patria.
El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Cumelén y fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Villa Regina (http://www.villaregina.gov.ar/Concejo.html), y la Legislatura de Río Negro (http://www.legisrn.gov.ar) declaró a esta ciudad como sede permanente de la Expo Niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario