El equipo de Bariloche festejó su primer tirunfo en el torneo |
El partido arrancó bastante picante durante los primeros minutos. Rápidamente a los 4pt sucedió el primer incidente. Leandro Del Río le aplicó un codazo a Diego Napolitano, que terminó con la boca lastimada, y provocó la reacción del diez “granate”. El árbitro Bruno Martínez, de mal desempeño, decidió resolver la situación amonestando a ambos jugadores. El partido siguió con los ánimos alterados y finalmente a los 6pt Diego Napolitano vio la segunda amarilla y se fue temprano a los vestuarios.
Con uno menos Círculo fue el que propuso y tuvo las pocas llegadas de ese primer tiempo. El equipo reginense complicó al “pincha” de Bariloche mediante la pelota parada, quizás el punto más flojo de la visita.
A los 15pt los de Pacheco avisaron con un tiro libre de Alexis Luna, llovido pero complicado. A los 34pt, tras una jugada por la izquierda, David Napolitano habilitó a Mariano González. Éste remató pero la pelota se fue desvíada por el segundo palo.
Sin embargo el “granate” nunca sintió los dos jugadores menos y siguió inclinando la cancha a su favor. Enfrente un equipo pobre desde lo futbolístico y sin ideas de cómo sacar ventaja de los dos hombres de más.
La última del primer tiempo, a los 48pt, estuvo en los pies de David Napolitano con un tiro libre que controló Yorno.
En el segundo tiempo Marcelo Muena buscó, desde el inicio, aprovechar la ventaja numérica y mandó a la cancha a Carlos Pilcomán por Leandro Azócar, delantero por defensor.
David Napolitano volvió a destacarse en Círculo |
Sin embargo siguió siendo el local el que generó peligro y el que manejó el partido. Con un David Napolitano entregando todo desde lo físico y futbolístico, siendo protagonista en ataque y defensa, y un Braian Santarrosa que levantó el nivel respecto al primer tiempo los de Pacheco continuaron creando situaciones para ponerse en ventaja.
A los 14st el árbitro Martínez expulsó a Del Río, que debió irse expulsado por el codazo a Diego Napolitano en el comienzo del cotejo, por una falta a Mariano González. Ahora quedaban nueve contra diez. Parecía que se le iban a facilitar las cosas a Círculo que ya era superior nueve contra once.
A los 18st, Cículo Italiano, iba a tener una clara situación del gol, cuando Santarrosa picó la pelota desde afuera del área y se fue apenas desviado del ángulo izquierdo de Alan Yorno.
Pero a los 22st baldazo de agua fría para el elenco reginense y su público presente en la cancha. Damián Rogel ejecutó un tiro libre, Matías Sotelo no pudo controlar y en el rebote Carlos Pilcomán fue más rápido que todos y mandó la pelota al fondo del arco. Desatando la algarabía de todo el banco de suplentes visitante y las decenas de hinchas barilochenses que se hicieron presentes en Villa Regina.
Pilcomán aprovechó el rebote de Sotelo y le dio el triunfo a Estudiantes Unidos |
Dura derrota de Círculo sobre todo por como se dio el partido y porque pierde dos piezas claves para el clásico ante Atlético Regina. Pero los de Pacheco saben que no hay mejor partido para remontar este comienzo malo, en el Torneo Argentino B, que el próximo ante el "albo" como visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario