viernes, 1 de noviembre de 2013

Debut y despedida para los equipos de Villa Regina en la Copa Argentina

En sus respectivos debuts en la Copa Argentina Atlético Regina y Círculo Italiano quedaron eliminados en manos de 25 de Mayo y Deportivo Roca respectivamente. El “albo” cayó por penales en el Municipal de 25 de Mayo luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos. Círculo Italiano fue derrotado 3 a 1 por el Deportivo Roca en el Luis Maiolino.


Cuando se conoció el fixture de la 3º Copa Argentina muchos se ilusionaron con un Círculo Italiano – Atlético Regina por la segunda ronda. Lamentablemente ese choque no se va a dar ya que ambos equipos fueron eliminados en el debut.

Atlético Regina visitó a 25 de Mayo y tras ir 2 a 0 arriba, el elenco pampeano empató 2 a 2 sobre el final y luego se impuso en los penales. Pequeña revancha del equipo de Juan Ludueña después del 5 a 0 que le propinó el equipo de Fernando Ochaizpur por el Torneo Argentino B.

El “albo” se puso en ventaja a los 29pt con un gol de Giménez. Y antes de la finalización de la primera etapa Stuardo colocó el 2 a 0. En la segunda etapa Jonatán Morán descontó para el local y luego a los 49st González colocó el definitivo 2 a 2.

La alegría pampeana se iba a completar con la victoria en los penales por  4 a 3.

Por su parte Círculo Italiano no corrió mejor suerte que su clásico rival y también se volvió con la eliminación del Luis Maiolino.

Después de un primer tiempo donde se prestaron el protagonismo, Círculo se puso en ventaja a los 20st a través de Juan Sosa. Pero al igual que en La Pampa, con 25 de Mayo –Atlético Regina, con la desventaja el local reaccionó. Primero empató con un gol de Perassi, luego Carrasco y nuevamente Perassi definieron el partido 3 a 1 a favor del “naranja”.

No fue el mejor debut de los equipos reginenses en la Copa Argentina. Pero más allá de eso hay que destacar el momento que viven ambas escuadras con sus participaciones en torneos federales. Algo impensado hasta hace poco tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario