miércoles, 20 de junio de 2012

Largas filas en las Estaciones de Servicio

Las Estaciones de Servicio de Regina mostraron un panorama que se repitió en toda la región y país. Largas colas de automovilistas en busca de combustible. Al mediodía costaba conseguir nafta.

El paro, de 72 horas, dispuesto por el gremio de Camioneros en la rama de Combustibles, generó que los reginenses fueran precavidos y recurrieran a cargar nafta o gas oil ante un posible desabastecimiento. Esto provocó que al mediodía fuera difícil conseguir nafta.


De hecho algunas Estaciones de Servicio se quedaron sin combustible rápidamente, en consecuencia, las que tenían los últimos litros presentaron un panorama de largas colas de espera.

La medida fue tomada en reclamo por un aumento salarial del 30% y la eliminación del impuesto a la ganancia para todos los trabajadores.

En principio el paro estaba previsto hasta el viernes a las 11, pero lejos de solucionarse el conflicto parece agravarse. En las últimas horas el Secretario General del gremio, Hugo Moyano, convocó a un paro nacional de Camioneros. En respuesta a una denuncia penal presentada por el Gobierno Nacional contra él y su hijo, Pablo Moyano, Secretario Adjunto del gremio.

El paro va afectar a todas las àreas del sindicato. Entre ellas caudales, residuos, combustibles, agropecuarios, diarios y alimentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario