martes, 8 de enero de 2013

Círculo se pone a punto para el Torneo del Interior 2013


El próximo 3 de febrero Círculo Italiano iniciará su cuarta experiencia en el TDI, cuando reciba a Petrolero Argentino de Plaza Huincul. El “granate” volvió a los entrenamientos este lunes.

Después del título de la Confluencia, tras 15 años, los hinchas se ilusionan con poder llegar nuevamente al Argentino B. Para igualar lo hecho por Independiente de Neuquén la temporada pasada. Hasta ahora el único equipo, de la región, que ascendió del TDI al Argentino B en la cancha.

Foto de archivo - Regina Comahue

Para esto Fabián Pacheco de a poco le va dando forma al equipo. Al plantel campeón se le sumaron refuerzos para potenciar al equipo y la ilusión. Llegaron el arquero Guillermo Navarro, Diego Salazar (defensa), los volantes Roque Mardonez, Facundo Painemilla, José Centena y Alejandro “corto” Cortez. Más los delanteros Maximiliano Cejas, Cristián Medina y Miguel Cayumbán. Además se garantizó la continuidad de Juan Sosa, Martín Sandoval, David Napolitano, Diego Napolitano y Emiliano Paponi (llegó para el Apertura 2012). Todos refuerzos que habían llegado para disputar el Clausura 2012 de la Confluencia.

Sumado a la gran base del plantel con jugadores del club como Martín Ferreira, Luciano Deflorián, Andrés Leal, Facundo Iturmendi, Alexis Luna, Gabriel Fernández y Matías Cervellín, el “granate” buscará pasar la primera ronda del certamen por primera vez. Para esto deberá superar una ronda inicial complicada. Comparte zona con Petrolero Argentino de Plaza Huincul (campeón LIFUNE) y Don Bosco de Zapala (subcampeón LIFUNE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario