domingo, 6 de enero de 2013

Pablo Busín abandonó en el Dakar


El rally Dakar 2013 no fue la experiencia más grata para el reginense Pablo Busín. El piloto debió abandonar en la segunda etapa (Pisco-Pisco) porque su moto sufrió un incendio. De esta manera, es la primera vez que Busín no llega a la meta desde que decidió incursionar en el rally más difícil del mundo.

Foto: www.deportemotor.com.ar

Pablo Busín había terminado la primera etapa (Lima – Pisco), a bordo de su Honda CRF 450, en la ubicación 65, al haber registrado un tiempo de 9 minutos con 27 segundos. A diferencia de las otras tres ediciones, en esta oportunidad, corrió con una moto usada. Debido a que era su último Dakar en la categoría motos. En el 2014 piensa correr en la categoría de autos, a bordo de una camioneta. 

“Mi primer objetivo es mantener mi efectividad de 100% de llegadas en todos los Dakar que participé”, había manifestado el piloto reginense, radicado en Cipolletti. Lamentablemente para él la moto no se lo permitió. En consecuencia no podrá cumplir su sueño de llegar a Santiago de Chile el 19 del corriente.

El piloto había debutado en el Dakar en 2010 finalizando en la 50º posición. En 2011 llegó 49º (su mejor participación) y en 2012 68º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario