Vicente Squadroni era jugador del equipo de básquet sobre silla de ruedas Cripal y el pasado 21 de Mayo, junto a Pablo Jara de Cipolletti, perdió la vida de manera trágica en un accidente cuando la delegación rionegrina se dirigía a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El documento presentado por la municipalidad considera que "el señor Squadroni representó a la ciudad con su quehacer deportivo, no sólo en el ámbito zonal sino también nacional además de haber sido un excepcional jugador de básquet adaptado, reconocido en la Liga Nacional A por sus pares".
Por último se considera que "es un orgullo para todos los reginenses haber tenido un deportista cuya trayectoria en el deporte y características personales le hicieron ganar un lugar en la selección de básquet adaptado de la provincia".
Sin dudas un merecido homenaje para una persona y deportista que dejó bien alto en nombre de la ciudad. Ojalá los reginenses sepamos valorar y apoyar a los individuos que nos enorgullecen a nivel provincial y nacional, en este caso a través del deporte.
Fuente: http://inforadioregina.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario