miércoles, 31 de octubre de 2012

Facundo Aldrighetti triunfó y le puso suspenso a la definición de la Fórmula Reginense


El XXIX Campeonato patagónico del karting reginense tendrá su definición, en la categoría Mayor, recién en la última fecha. Es que por la undécima fecha, disputada en el kartódromo de General Enrique Godoy, Facundo Aldrighetti se alzó con la victoria e impidió que Nicolás Zottele gritara campeón de manera anticipada. En la Promocional Julián Marinelli se consagró  campeón, mientras que en la 200 CC Gabriel Flores corrió la misma suerte, obteniendo el bicampeonato de la división. Esta fecha contó con la presencia de pilotos invitados para la ocasión. La última fecha se correrá en el kartódromo de General Enrique Godoy con la entrega de puntaje doble.


En la Mayor, Facundo Aldrighetti sumó su segundo triunfo en el campeonato y postergó la definición de la categoría hasta la última jornada.  Los únicos con chances de campeonato en la Mayor, son el vencedor de la fecha y el puntero Zottele, vencedor en cinco carreras. En esta ocasión el líder llegó en tercera posición, mientras que segundo fue Nicolás Rigato.

En la Promocional, pese a haber llegado segundo Julián Marinelli obtuvo el título de manera anticipada.  Su excelente performance a lo largo del campeonato, con cincos triunfos, se hicieron valer en los puntos. El ganador de esta jornada fue Gastón Poblete, consiguiendo su tercer primer puesto en el certamen. El podio lo completó Lautaro La Colla.


En la 200 CC, Gabriel Flores prácticamente dominó la categoría de punta a punta con siete triunfos en once carreras. Claro que el conseguido en esta última fecha fue el más importante, ya que le permitió obtener el bicampeonato de la categoría anticipadamente. El podio lo completaron Javier Casamayor y Luciano González segundo y tercero respectivamente.

La Fórmula reginense va en camino de disputar la duodécima, y última, fecha del Campeonato anual  con solamente la categoría Mayor como único atractivo, ya que en las dos restantes el misterio ya está resuelto.

Fotos: http://www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario