martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo Hotel turístico abrió sus puertas en Villa Regina


El pasado domingo, con la presencia del intendente Luis Albrieu y el Ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, quedó inaugurado “La Esmeralda, Hotel sureño de Villa Regina”. El hotel, ubicado en el kilómetro 1128 de la ruta nacional 22 busca cooperar con el turismo de la ciudad a partir de un buen hospedaje, un buen agasajo, su originalidad y su apariencia muy sofisticada.

Foto: Miguel Angel Gutiérrez

Luis Albrieu destacó los aportes, que este nuevo emprendimiento, le brindará no sólo a la ciudad, sino también a la provincia en materia turística.

Sus propietarios Viviana Bertoldi y Alejandro Carula fueron los encargados del recorrido mostrando las comodidades que posee la casona, entre ellos un departamento, una piscina, nueve habitaciones temáticas vinculadas a la producción y al relieve, dos salones para eventos y un restaurante.

“La Esmeralda” cuenta con aproximadamente mil metros cuadrados construidos, y su fin no es solo otorgar hospedaje. También se ofrece como una alternativa para eventos sociales, culturales y gastronómicos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario