martes, 18 de diciembre de 2012

Se inauguró la temporada de verano en la Isla 58 y se rindió homenaje a Eduardo Bermejo


El fin de semana pasado, mediante diversas actividades, quedó oficialmente abierta la temporada de verano 2012/13 en la Isla 58. 


Familias y jóvenes se acercaron hasta el predio de la Isla para disfrutar de la música de Rayser y de La Clave. Posteriormente el intendente, Luis Albrieu, acompañado de la reina y princesas de la ciudad fue el encargado del discurso de cierre y de hacer alzar las copas para el brindis final. La jornada concluyó con los tradicionales fuegos de artificio.

Además, el sábado, se homenajeó al ex funcionario municipal Eduardo “Pato” Bermejo, denominando la entrada a la Isla 58 Área recreativa Eduardo "Pato" Bermejo. El homenaje se realizó con la presencia de funcionarios municipales y la esposa del fallecido político. Esta fue la encargada de descubrir el cartel.


Bermejo se desempeñó como director en el área de Servicios Públicos y consideraba a la Isla como su lugar verde favorito. Falleció en septiembre pasado a los 59 años, a raíz de una enfermedad que deterioro su salud.

Fotos: http://www.villaregina.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario