sábado, 24 de noviembre de 2012

Atlético Regina finaliza su participación en la Confluencia


Después de quince días de espera, el fin de semana pasado se suspendió la fecha por las lluvias caídas en la región, el “albo” terminará su participación en el Clausura 2012 de la Liga Confluencia, cuando reciba a Potenza mañana desde las 17, con el arbitraje de José Luis Higueras.

Foto: Facebook Atlético Regina

Los de Hugo San Martín irán en busca del triunfo, ante uno de los colistas del campeonato, para cerrar de la mejor manera un campeonato regular, que lo encontró hasta el momento con cinco victorias, dos empates y seis derrotas. De ganar estaría alcanzando la línea de los 20 puntos. 

En lo que respecta a tercera el campeonato es un poco mejor, allí el campeó invicto del Clausura 2011, lleva cosechado seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, obteniendo 21 puntos hasta el momento.

Con el Clausura 2012 que deposito a Círculo Italiano como el campeón en Primera División, Atlético Regina buscará apaciguar rápidamente la alegría y cargadas “granates” tratando de cerrar de la mejor manera el campeonato y el 2012. A parte de los encuentros de primera y tercera división, el miércoles próximo estará buscando la final en séptima y octava división. Allí disputará las semifinales, en cancha de Unión Alem Progresista, ante Cipolletti en octava a partir de las 20, y ante Catriel en séptima a partir de las 22. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario