martes, 13 de noviembre de 2012

Regina goleó a Pillmatún y cortó una racha de tres derrotas consecutivas


Por la 13º fecha de la Liga Confluencia, Atlético Regina se hizo fuerte en Cipolletti y apabulló a la Academia Pillmatún por 6 a 0. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron marcados por Marcelino García (x 3), Ezequiel Briones (x 2) y Sebastián Stuardo. Con este resultado el conjunto de Hugo San Martín volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas (Unión Alem Progresista, Cipolletti y 25 de Mayo).


Tras un primer tiempo donde fue superior, pero no pudo plasmarlo en el marcador, el “albo” fue efectivo y golpeó duro a Pillmatún, en la segunda etapa, en su propia casa. La racha goleadora iba a iniciarse a los 4 st por medio de Marcelino García. Después de tanto buscar el arco por fin se abría, y Pillmatún empezaba a bajar las defensas en su resistencia opuesta hasta el momento. Más tarde a los 10 st repetía Marcelino García, a los 12 st se anotaba en el marcador Sebastián Stuardo para colocar el 3 a 0 parcial. A los 14 st, Ezequiel Briones, recién ingresado al campo de juego, también se hacía presente y ponía el 4 a 0. Finalmente Marcelino García a los 37 st, y Ezequiel Briones, ya sobre el final del partido, sentenciaron el 6 a 0 definitivo para la visita.

Buena victoria del “albo” para cortar una pequeña racha negativa y sumar 17 puntos en el Clausura. Además hacía tiempo que Regina no tenía una excelente actuación marcando semejante diferencia con su adversario. Para un equipo en pleno recambio es un buen indicio de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario