miércoles, 14 de noviembre de 2012

Zottele campeón del Campeonato Patagónico 2012


Nicolás Zottele se consagró campeón de la categoría Mayor, en el XXIX Campeonato Patagónico de la Fórmula Reginense. De esta manera se develó el último misterio que quedaba por saber, recordemos que en la penúltima fecha se habían alzado con el rótulo de campeón, Julián Marinelli en la Promocional y Gabriel Flores en la 200 CC. Esta última fecha se corrió en el kartódromo de General Enrique Godoy.

El festejo de los tres ganadores, Zottele, Flores y Marinelli

En lo que respecta a la última carrera Ricardo Barazzutti fue el ganador en la mayor, Ezequiel Tassile en la Promocional y Gabriel Flores se quedó con un nuevo triunfo en la 200 CC.

En la Mayor Barazzutti cerró el campeonato con su primera victoria. Segundo llegó el campeón Nicolás Zottele y tercero Facundo Aldrighetti, el otro piloto que aspiraba a la corona. De esta manera el campeonato finalizó con Zottele liderando con 336 puntos, segundo Facundo Aldrighetti con 280 y completó el podio Javier Del Ben con 254.

En la promocional Ezequiel Tassile obtuvo su segundo triunfo en el Patagónico. Lautaro La Colla y Gastón Poblete completaron el podio, segundo y tercero respectivamente. En relación al campeonato Julián Marinelli fue el ganador con 318 puntos, lo escoltaron Gastón Poblete con 285,5 y Ezequiel Tassile con 280,5.


En la 200 CC Gabriel Flores, el campeón, consiguió su octavo primer puesto sobre doce carreras. Juan Pablo Avella finalizó segundo y Fabio Moretti tercero. Gabriel Flores fue el mejor del campeonato con 345,5, seguido por Juan Pablo Avella con 272,5 y Luciano González con 243.

Los tres ganadores serán premiados en la cena coronación 2012, a realizarse el próximo 8 de Diciembre en el salón de fiestas del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Regina. El karting local volvería a retomar la actividad en la segunda quincena de Enero con un nuevo Campeonato Nocturno. 

Fuente y fotos: http://www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario