lunes, 26 de noviembre de 2012

Regina finalizó el año con una victoria



Después de un 2012 bastante irregular, Atlético Regina terminó su participación en el Clausura de la Liga Confluencia con una goleada ante Potenza por 5 a 2. Marcelino García (x3), Saúl Vargas y Exequiel Brione convirtieron para el local, Alain Navarro (en contra) y Curruhuinca marcaron para la visita.

Dos contrastes bien marcados se vivieron en la tarde de ayer en la cancha del “albo”. Primero en tercera el local recibía al puntero del campeonato. Un Potenza que en nada se parecía al de primera y quedó plasmado en el resultado. El equipo de Luis Muñoz ganó por 1 a 0 y obtuvo su primer título de Confluencia en su corta historia. Los de Fiske Menuco (General Roca) cosecharon 12 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Los festejos del Potenza campeón en tercera - Foto: impactofutbol.blogspot.com

Más tarde en primera la historia iba a ser otra. Allí los de Hugo San Martín mostraron toda su superioridad en la primera división. Con tres goles del goleador Marcelino García y de los juveniles Saúl Vargas y Exequiel Brione los reginenses dieron cátedra de fútbol. Alain Navarro, en contra, y Curruhuinca marcaron para Potenza.

De esta manera el elenco de Hugo San Martín cosechó su sexta victoria para finalizar en la séptima posición con 20 puntos. Producto de seis victorias, dos empates y seis derrotas. Por el lado de Potenza terminó como el colista con 7 unidades tras una floja campaña.

Si bien desde lo deportivo no fue el mejor año para Atlético Regina, rápida eliminación en el Torneo del Interior 2012, floja campaña en el Apertura y una regular participación en el Clausura por la Confluencia (logrando 32 puntos en la tabla general), fue un buen año en materia de recambio del plantel con el debut de varios juveniles. Tal vez este ha sido el mayor logro de Hugo San Martín este año. La conformación de un equipo competitivo a futuro con jugadores del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario