martes, 13 de noviembre de 2012

Regina se tiñó de “granate” por los festejos de Círculo campeón


Aproximadamente a las 19:11 de la tarde del domingo 11 de Noviembre del 2012, Eduardo Leiva daba por finalizado Cipolletti 0 vs 25 de Mayo 1. Lo que provocaba el estallido de alegría en la cancha de Círculo Italiano. Cuerpo técnico, plantel, dirigentes e hinchas se unían en un eterno abrazo de alegría en pleno terreno de juego. 

Con canciones, muchas de ellas dedicas al clásico rival, Atlético Regina, vuelta olímpica y muchos papelitos y espuma se festejó el tercer título de Círculo Italiano en la Liga Confluencia. Los jugadores primero festejaron en la cancha con la gente, luego hicieron su festejo privado en el vestuario, para luego volver a festejar con los hinchas con copa incluida, a parte de muchas fotos.


Luego de casi festejar una hora en el estadio, todos se dirigieron al centro de la ciudad, específicamente a la plaza “De los próceres” para continuar los festejos. La alegría “granate” se mezcló con la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad, el 88º. La frutilla del postre la puso el actor Facundo Arana, de visita en la ciudad con motivo de su actuación ,en el Teatro Círculo Italiano, con su obra "En el aire", quién saludó a los hinchas “granates”, que se encontraban celebrando el campeonato a pura alegría, salto y canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario