sábado, 24 de noviembre de 2012

La sede de Anses en Regina estrenará nuevo edificio


Finalmente después de tantos años de reclamos y espera, con seis licitaciones caídas en el transcurso de este tiempo, la sede de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Villa Regina tendrá su edifico nuevo. Se calcula que a fines de este año y principio del próximo se estaría concretando la mudanza.


El nuevo local, ubicado sobre Avenida Rivadavia frente a la Municipalidad, cuenta con una mayor comodidad y seguridad, teniendo 390 m²  cuando el actual, ubicado sobre Avenida Cipolletti y con juicio de desalojo pendiente, tiene 75 m². Además el nuevo edificio contará con baños y la presencia de cableados, poniendo en riesgo a los más chicos, ya no será motivo de preocupación en la nueva sede.

La sede de Anses en nuestra ciudad, abarca en su atención el radio que comprende desde Mainqué hasta Chelforó. Por lo que atiende a más de doscientas personas diarias. Motivo por el cual, a parte de lo edilicio, también se va a ver beneficiada con el comienzo del funcionamiento de la Unidad de Atención Integral (UDAI). Esta unidad va a permitir brindar los servicios de liquidación de expedientes, verificación y manejo de una caja propia de dinero, funciones que hasta el momento sólo son posibles en Fiske Menuco (General Roca). 

La nueva sede también traerá el beneficio de nuevos puestos de trabajo. A los once que ya existen, se van a requerir cinco más. 

Fuente y foto: La Comuna de Villa Regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario