miércoles, 16 de mayo de 2012

Aldrighetti sigue liderando el Campeonato Patagónico del Karting reginense

Tras tres jornadas del Campeonato Patagónico de la Fórmula Reginense, Facundo Aldrighetti continúa en lo más alto del campeonato en la Mayor. En 200 CC Gabriel Flores sigue siendo el más rápido. En cambio, en Promocional la punta cambió de mando.


La tercera fecha se desarrolló en el kartódromo del Club “Caza y Pesca”, en la ciudad de Ingeniero Huergo.

En esta jornada, en la Categoría Mayor, el triunfo se lo llevó Rodrigo Rigato. Fue acompañado en el podio por Nicolás Zottele y Alejandro Ortenzi. La tabla anual mantiene el liderazgo de Aldrighetti con 83 puntos. Lo siguen de cerca Zottele con 72 y Ortenzi con 65.

En Promocional, por segunda fecha consecutiva, la victoria fue para Julián Marinelli. Segundo llegó Lautaro La Colla y terceroEzequiel Tassile. El campeonato cambió de líder. Ahora el puntero es Marinelli con 83 puntos. Completan el podio La Colla con 79 y Tassile con 77.


La 200 CC arrojó como ganador de la tercera carrera a Gabriel Flores. Lo que significa la tercera victoria consecutiva del piloto. Segundo y tercero arribaron Juan Pablo Avella y Luciano González respectivamente.

El campeonato en la 200 CC tiene como líder absoluto a Flores con 104 puntos. Segundo se encuentra Luciano González con 84 y tercero Avella con 68.

Fuente y Fotos: http://www.motoclubreginense.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario