domingo, 6 de mayo de 2012

El “sendero a la capilla” será renombrado con el nombre del ex Intendente Carlos Peralta


El Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, la ordenanza que le otorga al sendero peatonal el nombre del ex intendente. A partir de ahora será “ Sendero Intendente Cr. Carlos A. Peralta”.


El sendero se ubica entre la subida a la barda “Horacio Jorge Santángelo” y el predio del Anfiteatro Municipal. Fue inaugurado durante la gestión de Peralta al frente del Municipio reginense.

Por su belleza  natural es un lugar muy solicitado por los vecinos, sobre todo en verano. Es muy recurrido como espacio verde y además para hacer actividad física, como zona de caminata.

El sendero se inicia al pie de la barda y termina en la capilla histórica, ubicada arriba de la barda.


Sin dudas este acto es un reconocimiento a Peralta como intendente de la ciudad (2003-2007).  Carlos peralta era Contador Público y fue el hombre que recuperó la intendencia reginense para el PJ después de 12 años.  Provenía del Partido Demócrata Cristiano. Su mandato estuvo marcado por muchas obras públicas y de infraestructura.

Peralta falleció el  16 de Noviembre del 2011 producto de escleorosis lateral amiotrófica. En 2007 había sido elegido Legislador Provincial, en el FpV, por el Circuito Alto Valle Este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario