lunes, 28 de mayo de 2012

Domingo negro para los equipos de Regina en la Confluencia

La duodécima no fue la mejor jornada para Círculo y Regina. Ambos perdieron sus respectivos compromisos por la Liga Confluencia. El “granate” cayó goleado en Catriel y el “albo” no pudo con el puntero Cipolletti.

Tal como sucedió en  la fecha pasada duelo trascendental afrontaba Círculo. En la zona petrolífera de Río Negro visitaba a Catriel. Ambos llegaban como escoltas del “albinegro” con 22 puntos. Por lo que el único negocio era una victoria. El local corrió con mayor suerte y se impuso por 4 a 0.

foto: Nelson Díaz - www.catrielonline.com

Desde el inicio del cotejo el conjunto “canario” tomó el dominio, mostrando ser un excelente equipo a respetar. Recién sobre el final de la primera etapa lo iba a plasmar en el marcador, con un gol de Diego Benegas a los 41. 

Círculo no se sentía cómodo en el partido, lo cual iba a quedar reflejado en los próximos minutos. A los 42 pt Luciano Deflorian se fue expulsado, por doble amarilla, tras agarrar de la camiseta a un rival.  Apenas iniciado el segundo tiempo el que vio la roja fue Cifuentes. A los 40 segundos de la segunda mitad la visita se encontraba con 9 jugadores.

Esta situación fue bien aprovechada por los locales, que a base de buen juego y espacio aumentaron el marcador. A los 25 st Fernando Lobos puso el 2 a 0 desde los 12 pasos. A los 39 Marcos Peralta el 3 a 0. Y a cuatro minutos del final Carlos Bogado sentenció la goleada de los locales.

foto: Nelson Díaz - www.catrielonline.com

Los reginenses siguieron perdiendo el control y siendo poco inteligentes. A los 27 st, el arquero Diego Leal se sumó a la cosecha de rojas por una protesta al juez de línea. Y a los 44 Martín Ferreyra siguió el mismo camino por una dura entrada a Bogado, que tres minutos antes había concretado el 4 a 0 definitivo.

El balance final dejó alegría para los de Hugo González que sigue en la lucha por el campeonato. En la visita tristeza y bronca por bajarse definitivamente de la lucha, y preocupación por terminar con 7 jugadores en cancha. Duro trabajo tendrá en la semana Juan Piva.

A  211 km de Catriel, Atlético Regina recibía al elenco de Henry Homman. No iba a correr mejor suerte que su archienemigo. Los “albos”  perdieron por 2 a 0. La visita arrancó ganando desde el vestuario. Al minuto de juego ya ganaba con gol de A. Ortiz. Luego aumentaría el marcador, a los 25 del pt, mediante el mismo hombre.

foto: www.rionegro.com.ar

Con el 0-2 en contra los locales fueron en busca de otro milagro, como el de la fecha pasada ante Unión de Allen. Los “albos” buscaron por todas partes pero volvieron a fallar en los últimos metros. Por momentos el partido fue bastante luchado y trabado. Finalmente el "albinegro" festejó un triunfo clave para el campeonato, en una cancha que siempre le fue difícil, lo que le da otro sabor a la victoria.

Por otra parte los reginenses continúan con la racha negativa de expulsados en el campeonato. Esta vez el turno fue de Nicolás Rivas.

Los victimarios de los elencos reginenses en esta oportunidad se enfrentarán el domingo que viene, en la Visera de Cemento. Lo que sin duda será el partido del campeonato. Cipolletti llega arriba con 27 puntos y Catriel segundo con 25. Además ambos tienen la misma cantidad de partidos y deben la fecha libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario