viernes, 25 de mayo de 2012

Los chicos reginenses disfrutaron de su cuarta “Expo Niños”

Tal como sucedió los últimos tres años los pequeños de Villa Regina celebraron su propio 25 de Mayo. El Centro Cristiano Villa Regina organizó y realizó la 4ta edición de la “Expo Niños”. La fiesta juvenil tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo “Cumelén”. Fue auspiciado por varios comercios de la ciudad.


El acto inaugural contó con la presencia del Legislador Provincial Carlos Vazzana, el Subsecretario de Medio Ambiente Marcelo Mercante, los Concejales Myriam Mignani, Verónica Tofoni, Luis Baleani, Domingo Vallejo y Otilio Lasso. También se encontraba presente el Licenciado Gustavo Carnevale, a cargo de la intendencia interinamente. Por la ausencia de Luis Albrieu, quién se encontraba en San Carlos de Bariloche, acompañando al Gobernador Alberto Weretilneck y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Como todos los años los chicos y las familias pudieron disfrutar de los inflables y los diversos stands presentes. Entre ellos el de la Escuela Municipal de Karate, la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa Regina, la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”; el Hospital de Villa Regina, los Bomberos Voluntarios de Villa Regina y el Establecimiento de Formación Policial de General Roca.

                   

Este año se sumaron a la fiesta juvenil Acuario “Dr. Pez”, peluquería “Abril”, quiénes realizaron corte de pelo gratis para los niños y niñas presentes, tienda “Ser Bebé”, Pandy & Co y Delikatessen servicios gastronómicos y Organización de Eventos.

Además los chicos pudieron entretenerse con el microcine, el deporte y los espectáculos. En esta oportunidad se hicieron presente los Mimos Rigordi del Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia, los títeres, los  shows musicales del grupo AnimArte y la escuela Bíblica, entre otros. Como frutilla de la torta arribaron al lugar Kunfu Panda y Batman.



La novedad de este cuarto número fue que se contó con la participación de una radio. La cual estuvo a cargo de un taller de radio escolar y entrevistaron a padres e hijos, y además  para combatir el aburrimiento de los padres, se ofreció un taller para ellos. Este año la temática fue “Cómo ser padres hoy”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario