lunes, 14 de mayo de 2012

A Círculo le sobraron 45 minutos frente a Alto Valle

Si bien el Apertura de la Confluencia se encamina a ser “albinegro”, los de Juan Piva no pierden la esperanza y se mantienen expectantes a cinco puntos. Este domingo volvieron a la senda de la victoria frente a Alto Valle. Regina no pudo en el Maiolino ante Deportivo Roca.

A cinco fechas del final, Cipolletti mantiene la punta con cinco puntos de ventaja a sus máximos perseguidores Círculo, Argentinos y Catriel. Los “albinegros” ya cumplieron su fecha libre, algo que todavía no hicieron Círculo y Argentinos del Norte.


Por la décima fecha el “granate” recibía a Alto Valle. Le bastó el primer tiempo para definir el encuentro.  A los 17 PT se puso en ventaja por medio de una exquisita definición de Facundo Cervellín, colocando la pelota por encima del arquero visitante que se encontraba adelantado. Dieciséis minutos más tarde, tras un corner Ferreyra aumentó el marcador mediante un cabezazo.

Continuando la excelente eficacia, a los 40 PT nuevamente Facundo Cervellín se hizo presente  en le marcador. Ahora ejecutando un penal que al él mismo le habían convertido. Ya sobre el cierre de la primera parte Ñancufil terminó de decorar el marcador, convirtiendo el único tanto visitante.

En la segunda parte Círculo se encargó de cuidar y mantener el 3-1 definitivo. Los reginenses volvieron al segundo lugar de la tabla con 19 unidades. El título parece una utopía pero los jugadores “granates”  no pierden la esperanza.

Contrariamente, el viernes por la noche Atlético Regina continúo su mala performance en el campeonato. En el Luis Maiolino cayó ante el “depo” por 2 a 1. Si bien el “albo” se puso en ventaja con el tanto de Pucheta, terminó perdiendo el cotejo. Los “naranjas” los dieron vuelta con los goles de Formía y Medina.

Fuente y foto: http://www.rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario