martes, 8 de mayo de 2012

Círculo perdió en Roca y se aleja de la punta


Por la novena fecha del Apertura de la Liga Confluencia, el “granate” de Regina cayó derrotado por Argentinos del Norte por 2 a 1.  Con este resultado descendió a la quinta posición de la tabla y empieza a despedir el sueño del campeonato. El “albo” no pudo en casa ante Deportivo Huergo.

foto: www.rionegro.com.ar

Con la obtención de 4 puntos  de los últimos 12 los de Juan Piva fueron esfumando la ilusión del campeonato. Se jugaban una parada difícil ante un rival directo el último domingo.  Si ganaban seguían a dos puntos de Cipolletti y se adueñaban de forma solitaria del segundo puesto.

Lejos de conseguir un grato resultado Círculo fue una víctima más de los “carceleros” en el Zit Fórmiga. Hace 18 partidos que Argentinos no pierde ante su gente.  La última vez fue en diciembre del 2010.

Los de General Roca se impusieron por 2 a 1 con goles de Maximiliano Rodríguez y Rafael Salvo. Para Círculo había empatado transitoriamente Emiliano Paponi. Ahora los “carceleros” son los únicos escoltas del “albinegro” con 19 puntos. Círculo quedó quinto con 16 unidades.

Por otra parte, el “albo” reginense sigue sin levantar cabeza. No gana desde la primera fecha, cuando derrotó a Chichinales por 2 a 1. A partir de ahí cosechó 4 derrotas y 3 empates. El último fue este domingo 1 a 1 ante Deportivo Huergo. Los goles fueron marcados por Jonathan Sánchez para el “albiverde” y Daniel Sanhueza para los locales. Regina marcha duodécimo con 6 puntos.

Fuente: http://ligadeportivaconfluencia.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario