martes, 22 de mayo de 2012

La novena edición del Trekking al Indio Comahue se desarrolló con éxito

La edición 2012 del desafío al Indio Comahue se llevo a cabo con un enorme crecimiento en la cantidad de participantes. Lo que provocó el posterior crecimiento de la carrera con nuevas categorías. Contó con la participación de 400 atletas.

Este año se incorporó la categoría Menores (de 13 a 17 años), que compitió en el tramo de los 10 kilómetros. Además se incorporaron nuevos trazados en la competencia.

foto: weblacomuna.com.ar

La competencia arrancó en la zona del anfiteatro municipal "Cono Randazzo", para luego seguir camino por la barda. Se dividió en dos tramos uno de 10 kilómetros y el otro de 25. Según la preparación de cada participante.

En los10 Km 213 corredores desafiaron a la meseta reginense. La victoria quedó en manos de Pedro Fernández de Choele Choel. Walter García de Villa Regina y Matías Benítez de Neuquén arribaron segundo y tercero respectivamente.

foto: weblacomuna.com.

En los 25 kilómetros Nelson Ortega de Cervantes se alzó con el primer lugar. Pablo Tosoni y Sebastián Basse, ambos de General Roca, completaron el podio. En esta especialidad Maximiliano López fue el reginense más rápido con un décimo lugar.

En la carrera de los 25 km compitieron 187 corredores de diversos lugares de la zona.

Como todas las ediciones anteriores la carrera fue organizada por el Grupo Geomania.

Fuente: http://www.geomania.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario