lunes, 25 de febrero de 2013

Círculo empató con Petrolero por el Torneo del Interior


Por la quinta fecha del Torneo del Interior 2013 Círculo Italiano empató, 1 a 1, con Petrolero Argentino en Plaza Huincul. Los goles fueron convertidos por Vázquez para los locales y Mariano González para la visita.  Petrolero jugó con diez, desde los 34 pt, por la expulsión de Enrique Zapata.

Foto: www.weblavoz.com.ar

El partido arrancó con Petrolero haciéndose dueño de la pelota en el medio, de la mano de Cattaneo, y tratando de ser peligroso en ataque con Ricardo Benegas y Joaquín Pereyra. Pero no lastimaron el arco defendido por Guillermo Navarro.

Con el correr de los minutos Círculo fue acomodándose en el partido y empezó a ser superior. De a poco fue ganando el dominio del medio y de la mano de los hermanos Napolitano empezó a ser peligroso en ataque. Primero avisó a los 8 pt con un remate de Mariano González, tras una excelente jugada de David Napolitano. Luego con un remate de Diego Napolitano a los 11 pt. Hasta que finalmente, a los 14 pt, con un cabezazo de Mariano González logró vencer la resistencia de Ochoa y se puso 1 a 0 arriba.

Los locales estuvieron cerca de empatar a los 17 pt de la mano de Javier González, pero su remate se fue desviado. A los 34 pt todo iba a empezar a hacer cuesta arriba para el equipo de Milton Anticura porque Zapata veía la roja y dejaba a su equipo con diez.

El inicio de la segunda etapa fue un calco de la primera. Con Petrolero dominando los primeros minutos y Círculo tomando el protagonismo con el correr de los minutos. De la mano de los hermanos Napolitano los de Fabián Pacheco tuvieron varias chances de poder aumentar la ventaja. Además parecía que Petrolero no encontraba la manera de superar el trabajo ordenado y equilibrado de los reginenses en todas sus líneas.

Pero el “granate”, al igual que en Zapala, iba a pagar muy caro no haber cerrado el partido cuando tuvo sus oportunidades. Con más amor propio que fútbol los locales iban a alcanzar el empate con un inatajable cabezazo de Vázquez a los 31 st.

Un empate, que en la previa no era mal resultado, pero dado el desarrollo del partido dejó un sabor amargo en el elenco itálico. Círculo fue superior en líneas generales, tuvo las situaciones más claras del partido, pero no pudo plasmar el jugador de más ni cerrar el cotejo. Y lo terminó pagando caro.

Ahora los de Fabián Pacheco se jugarán su futuro en el TDI 2013 el próximo domingo cuando por la última fecha de la primera fase, reciban a Don Bosco de Zapala. Ya sin margen de error solo un triunfo les sirve para seguir con vida en el certamen.

Con cinco fechas jugadas, en la zona “93”, manda Petrolero Argentino (clasificado) con 7, Don Bosco tiene 4 y Círculo Italiano 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario