martes, 19 de febrero de 2013

Gastón Poblete se quedó con el Campeonato de Verano 2013 del karting reginense


El piloto de Villa Regina, Gastón Poblete, se alzó con el Campeonato nocturno de Verano 2013 en la Mayor. En la Promocional el certamen quedó en manos de Marcos Mungai. Mientras que en la 200 CC Juan Pablo Avella fue el campeón.


La tercera, y última fecha, se desarrolló el viernes y sábado pasado en el Kartódromo de General Enrique Godoy. Dónde se vivió mucha paridad y emoción durante la carrera definitoria.

En la Mayor Poblete fue el ganador de la última carrera. Lo siguieron Facundo Aldrighetti y Alejandro Ortenzi, segundo y tercero respectivamente. De esta manera el campeonato quedó en manos de Gastón Poblete, tras conseguir dos victorias en las tres fechas, con 64 puntos. Segundo terminó Ricardo Barazzutti con 48 y tercero Damián La Colla también con 48. Como Barazzutti y La Colla finalizaron empatados en puntos, la victoria en la primera fecha de Barazzutti determinó que el “Quico” fuera el segundo del campeonato en la categoría Mayor. Nicolás Zóttele, ganador del Campeonato nocturno de Verano 2012, finalizó séptimo.


En la Promocional Mungai, al igual que Poblete en la Mayor, se quedó con la última carrera y campeonato. Esta fue la primera y única victoria de Mungai en el torneo. Segundo y tercero finalizaron Germán Sosa y Santiago Pique.

Corridas las tres fechas la Promocional determinó que el ganador fue Marcos Mungai con 56 puntos. Juan José Nelli-Fenizi y Germán Sosa (ganador en el 2012) terminaron segundo y tercero respectivamente con 45 y 43 puntos.


La última fecha dio como ganador a Ángel De Toffol en la 200 CC. Completaron el podio Fabio Moretti y Juan Pablo Avella. El campeonato finalizó con Juan Pablo Avella ganador con 63 puntos y dos victorias, ángel De Toffol fue el segundo con 59 y Damián Meneses fue el último en subirse al podio con 37.

Finalizado una nueva edición del Campeonato nocturno de Verano, los pilotos y aficionados renuevan esperanzas y se preparan para el XXX Campeonato Patagónico anual de karting a comenzar en marzo.

Fotos: http://www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario