lunes, 18 de febrero de 2013

Hispano se tomó revancha contra Atlético Regina


La famosa revancha deportiva es la que se tomó en la tarde de ayer Hispano Americano, que el viernes por la noche había caído inesperadamente como local ante Atlético Regina. Ayer recuperó la memoria deportiva y todo lo bueno mostrado a lo largo de la temporada para conseguir una valiosa victoria por 85 a 74. 

Foto: www.torneofederal.com.ar

En el segundo enfrentamiento, también jugado en el gimnasio “Tito Wilson”, el equipo de Hispano fue otro, muy diferente al del viernes, contra un rival que esperaba llevarse todo de Río Gallegos, lleno de confianza luego de la victoria del viernes. Sin embargo, una sólida actuación colectiva le permitió a Hispano sacar adelante un partido chivo y fundamental para no perder la confianza de cara a la recta final de una temporada que comenzó bien y quiere terminar mejor.

Hispano, caracterizado como equipo de buena defensa y mejor transición en ataque, hizo valer ayer sus cualidades para ponerse rápidamente arriba en el marcador y sostenerlo en el tiempo, llevándose el primer cuarto por 22 a 17, generando el apoyo de la gente que asistió para ver al equipo cambiar la cara.

Con al liderazgo de experimentados como Mario Sepúlveda y Bruno Gelsi, los dirigidos por Roquel intentaban afirmar su juego para evitar riesgos en una tarde en la que estaban obligados a ganar, pero así todo el rival se plantaba firme con jugadores como Frencia y Pascal.

El segundo cuarto terminaría a favor de Hispano, pero sólo por 14 a 13, en una clara muestra de la paridad del juego.

Con buenos trabajos de Morales, Bianco y Burgos, Hispano también consiguió adueñarse del tercer y fundamental tercer cuarto, en el que un 24 a 17 a favor daría tranquilidad para la recta final del juego.

Recta final que no sería nada fácil, porque la visita se jugaría el todo por el todo para meterle presión a Hispano que se valió de la ventaja con la que llegó a los últimos 10 minutos para no sufrir hasta el final y conseguir una victoria final por 85 a 74.

Fuente: http://www.tiemposur.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario