sábado, 16 de febrero de 2013

Se lanzó la 35º Fiesta Provincial de la Vendimia


En el día de ayer, el intendente Luis Albrieu encabezó, en el Hotel La Esmeralda, la conferencia de prensa que tuvo como motivo principal el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, a realizarse del 7 al 10 de marzo. Además también estuvieron presentes el Diputado Nacional Oscar Albrieu (FpV), el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Cailly, y el director de Vinicultura provincial, Gustavo Liss.

Foto: www. villaregina.gov.ar (Miguel Gutiérrez).

El intendente destacó y agradeció el apoyo y acompañamiento obtenido para esta edición de la fiesta. Además ponderó el crecimiento que el evento tuvo en los últimos años asegurando que es “el evento provincial más importante de Río Negro”.

Albrieu confirmó la visita de la Muestra itinerante Carlos Soria y la presencia del tráiler de Turismo de la provincia.

La fiesta tendrá su inauguración oficial el sábado 2 de marzo con la cena de gala a realizarse en el salón de la cámara de Productores. Será una cena show con la presentación musical de Los Náufragos. Recordemos que las entradas para la cena salen $200 o $170 si se adquieren diez entradas. Pueden conseguirse en la oficina de Recursos Humanos, Rivadavia 220.

En materia de espectáculos musicales la 35º Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá la actuación de La Vela Puerca (jueves 7), Los Dragones y La Mosca (viernes 8), Alejandro Lerner (sábado 10) y Luciano Pereyra (domingo 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario