viernes, 22 de febrero de 2013

Círculo visita a Petrolero por la quinta fecha del TDI


Por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo del Interior 2013 el equipo de Fabián Pacheco visita al puntero Petrolero Argentino. Con los de Plaza Huincul ya clasificados resta saber quién lo acompañará. Círculo Italiano y Don Bosco pelean por ese lugar y lo van a definir el domingo 3 en Villa Regina.

Sin dudas que la victoria de Don Bosco por la mínima, la fecha pasada, ante Petrolero en Zapala no fue el mejor resultado para el “granate”. Pero aún perdiendo este domingo en Plaza Huincul, los reginenses se clasificarán ganándole a los de Zapala.

Con la idea de seguir mejorando desde lo futbolístico y obtener un buen resultado encara el “granate” el cotejo. En principio Fabián Pacheco saldría con los mismos once que empataron con Don Bosco.


Recordemos que hasta el momento la zona “93” tiene a Petrolero líder con 6, Don Bosco 4 y Círculo Italiano 1. Como en caso de igualdad de puntos se define en partidos entre sí, si Círculo pierde ante Petrolero mantiene las chances de clasificación. Con una victoria ante Don Bosco, en Villa Regina, se clasifica (terminaron 1 a 1  en la ida).

Claro que sería mucho mejor si obtiene un buen resultado esta fecha. Si empata se clasifica ganando en la última fecha, si gana por la mínima pasa con el empate 0 a 0 ante Don Bosco en el cierre de la primera fase, si obtiene el triunfo ante Petrolero por más de un gol le sirve hasta el 1 a 1 ante los zapalinos. 

El “granate” empezará a disolver las especulaciones  este domingo desde las 17, cuando salga a la cancha en Plaza Huincul para visitar a Petrolero Argentino. Al igual que ante Don Bosco, por la tercera fecha, el árbitro va a ser Julián Garmendia, de la liga de San Carlos de Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario