jueves, 14 de febrero de 2013

Comienzan las pre-inscripciones en la escuela de policía de Regina



La Policía de Río Negro ya cuenta con su escuela de formación en la localidad de Villa Regina. El intendente, Luis Albrieu, formalizó el proyecto para la formación del instituto y a partir de febrero se abren las pre-inscripciones y se extenderán hasta marzo. Será la octava localidad de la provincia en tener su escuela de Policía.

Foto: www.policia.rionegro.gov.ar

 De esta manera se reabre una institución que tuvo un egreso de 55 agentes en el 2010 y ofrece una nueva alternativa a los jóvenes y adultos de la provincia.

El acuerdo es un trabajo en conjunto entre la Policía y la intendencia de Villa Regina dando inicio por segunda oportunidad a la Escuela de Policía de la localidad, remontando el proyecto iniciado tres años antes, y dando respuesta a la gran cantidad de interesados por formar parte de esta fuerza.

Las pre-inscripciones a la escuela de Villa Regina tendrá mayor extensión que las restantes escuelas, debido a su reciente apertura. Ésta se extenderá hasta fines de marzo.

Cabe destacar, que las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la provincia ya suman más de 1800 pre-inscriptos para el año 2013. Es así que crece la expectativa de contar con un importante número de futuros profesionales para sumarse a la formación de la fuerza de seguridad rionegrina.


Fuente: http://www.policia.rionegro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario