domingo, 17 de febrero de 2013

Regina va por otra victoria ante Hispano en Río Gallegos


Después de la gran victoria que el “albo” consiguió el viernes pasado ante el puntero Hispano Americano por 81 a 67 en Río Gallegos, por la décimo séptima fecha del Torneo Federal de básquet, ambos equipos se volverán a ver la cara, en el mismo escenario, desde las 19:15 de hoy.

Foto: www.torneofederal.com.ar

El equipo de Martín Pighin todavía sueña con alcanzar la clasificación a la siguiente fase. Actualmente marcha penúltimo en la división Patagonia del Torneo Federal con 23 puntos. Pero está a cinco de Del Progreso, segundo en la tabla, con dos partidos menos. De ganar también le metería presión a Deportivo Roca y Pérfora de Plaza Huincul, los otros dos equipos en cuestión.

Hasta el momento el Atlético Regina cosecha siete victorias y nueve derrotas en el torneo. Buscará la octava esta tarde ante Hispano y poner más picante que nunca la zona de clasificación. Recordemos que los de Río Gallegos ya están clasificados con una gran marcha en el certamen. Los de Roquel son unos de los mejores equipos del torneo junto a Atlético Barrio Parque de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario