sábado, 9 de febrero de 2013

Círculo va por sus primeros tres puntos en el Torneo del Interior


Tras la caída ante Petrolero Argentino el domingo pasado, en el debut en el TDI 2013, Círculo irá por la recuperación cuando mañana visite a Don Bosco en Zapala.

Con Petrolero libre en esta fecha, el choque es determinante para las ilusiones de ambas escuadras. Ambos vienen de caer ante los de Plaza Huincul, por lo que están casi obligados a ganar si quieren seguir soñando. Recordemos que clasifican los dos primeros de la zona, con lo que una derrota sería el inicio del fin.


“No queremos un torneo de cuatro fechas”, declaró Fabián Pacheco, DT “granate”, al programa radial “Impacto Deportivo”. Dejando en claro que el cotejo de mañana es de suma importancia y van por los tres puntos. En busca de este objetivo también será importante el mayor acompañamiento de la familia “granate” al equipo en Zapala.

Con los regresos de Andrés Leal y Alexis Luna, Fabián Pacheco va en busca de empezar a hacer historia: pasar a la 2da ronda. Algo que Círculo nunca consiguió en sus tres participaciones anteriores en el Torneo del Interior (2007, 2008, 2009).

El partido será a partir de las 17 en la cancha del “Barrio” con el arbitraje de Julián Garmendia (Liga San Carlos de Bariloche).

Posiciones de la zona “93”: Petrolero Argentino 6, Don Bosco 0, Círculo Italiano 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario