lunes, 18 de febrero de 2013

Regina se vistió de carnaval


Finalmente Villa Regina celebró su carnaval 2013. Con la presencia de murgas locales y de las ciudades de Cipolletti, Fiske Menuco(General Roca), Ingeniero Huergo Y Cervantes el centro de la ciudad se tiñó de festejo y alegría durante el fin de semana.

El evento fue organizado por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.

Foto: www.villaregina.gov.ar - Miguel Gutiérrez

A pesar de que la temperatura bajó notablemente durante el fin de semana, las murgas “Los Capos de la Graava” del barrio La Graava, “Río” de la Iglesia Asamblea de Dios, “Locos por un salto” del barrio 25 de Mayo, “Los borgateños de Borgoña” del barrio Borgatti”, le pusieron baile y calor a la noche. También se hicieron presente “Galantes del Momo”, “Los amantes de la noche” y “La bufona carpocapsa”(ya estuvo presente en el carnaval 2012) en representación de Cipolletti,  “Los Mismos de Siempre” y “Uniendo Corazones” de la ciudad de Cervantes; de Fiske Menuco(General Roca) llegaron “Cucarachas de la Estación”, de Allen vinieron “Gastando Suela”.

El carnaval también contó con la presencia musical del grupo oriundo de Fiske Menuco(General Roca) “Negro El tiburón” y culminó con la tradicional quema del Rey Momo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario